07 septiembre 2009

Para el universo eres importante


Estás en este instante, en el aquí y ahora con un objetivo, tu vida tiene un propósito firme y claro, pero únicamente eres tú el que puede descubrir cuál es ese objetivo. Cuando descubres cuál es el camino que debes seguir, disfrutas día a día de tu existencia, vives con plenitud, agradecido y compartiendo tu energía con los demás. Respetas y aprecias a cada persona, porque sabes que cada uno es importante para el universo, ya que al igual que tú están cumpliendo un propósito.

Cuando una persona aun no descubre cuál es el objetivo de su vida, vive sin regocijo, a menudo quejándose de lo que ocurre a su alrededor, buscando culpables y creyendo que no pueden alterar en lo más mínimo el curso de universo infinito. Otras personas creen que el universo tiene favoritos y que a ellos les reparte toda la abundancia. Estas personas ven al barrendero de las calles como un pobre desdichado que no merece acceder a todas las bondades que el universo posee, llámense felicidades, dinero, posesiones, satisfacción, plenitud, seguridad, etc. Pero esa persona que se encarga se asear las calles es tan importante como el presidente o un banquero, esa persona está cumpliendo un trabajo que de no ser por él, las calles estarían llenas de inmundicia.

"Llegas a ésta vida sin nada y te marcharás sin nada. Lo único que puedes hacer con tu vida es entregarla. Ésta es la verdadera escencia de tener un propósito".
Wayne W. Dyer.


Sé que tú buscas encontrarte cara a cara con Dios y eso lo puedes hacer a través de tus hermanos, sé que tú sabes que no pasas inadvertido por el mundo, sé que aunque aun no hayas encontrado señales que te muestren el objetivo de tu vida, estás encaminado a conseguirlo, los únicos pensamientos que rigen tu vida son los que están en la vibración del éxito y el amor.

5 comentario(s) de seres libres:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas con miniaturas